La Verdad Sin Malicia
El dirigente perremeista Juan Carlos Cepeda, manifestó que a título personal, que sugiere al diputado Sergio Moya «Gory»que devuelva el dinero que ha cobrado en la camara de diputados sin trabajar.
Los representantes legislativo deben de tener un gran compromiso social y vinculación con el pueblo, de nada sirve ser un representante en el anonimato, manifestó Cepeda.
Estás críticas, se la hace a su compañero de partido Sergio Moya «Gory» ,ya que el legislador ha faltado a 112 sesiones de la Cámara de Diputados, lo que representa casi la mitad de las reuniones convocadas, Pero la tasa de ausencia es mayor en comisiones de trabajo, ya que el diputado del PRM, quien según el portal legislativo, actualmente sólo es miembro de la comisión de Hacienda, ha estado presente nada más en 39 reuniones de 188 posibles, lo que se traduce a una inasistencia del 80%.
Por otro lado, dejó bien claro que la justicia independiente no tiene favoritos, aquí solo haremos política los que tenemos valores patrio y un sentir comunitario, agregó Juan Carlos Cepeda.