La Verdad Sin Malicia
Internacional
El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York y la Dirección del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), relanzaron un acuerdo que permitirá a los dominicanos residentes en Nueva York enviar documentos y paquetes a su país.
Tras firmar la actualización del acuerdo, Eligio Jáquez, cónsul general y Erick Guzmán, director del Inposdom, aseguraron que el convenio beneficiará económicamente y en tiempo a los dominicanos que hagan uso de los servicios que ofrece la institución postal estatal, a través de una ventanilla del consulado dominicano en Nueva York.
Jáquez señaló que los servicios que prestará Inposdom a la comunidad dominicana de Nueva York y Estados aledaños estarán revestidos de toda la seguridad y logística operacional requeridas en la actualidad.
Desde la misma sede consular, sin tener que ir a otro lugar y a precio competitivo por parte del Inposdom, los dominicanos podrán hacer llegar a sus familiares y amigos cualquier documento y paquetería que deseen enviar al país», afirmó Jáquez.
«Este acuerdo es una muestra de la importancia que le damos a la comunidad dominicana en el extranjero y a su conexión con nuestro país. Nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios para que los envíos sean cada vez más rápidos, seguros y eficientes», expresó Guzmán Núñez.