La Verdad Sin Malicia
Santo Domingo, D.N
Ha causado gran revuelo la desinformación que dió el Director de Jubilaciones y Pensiones, el Lic. Juan Rosa, al ser entrevistado en el programa matutino el Despertador que se transmite por el canal 9, cuando puso como ejemplo el supuesto pago de la indemnización a los miembros pensionados de la Policia Nacional.
El Capitán (r) Lic. Jesús Merán, en compañía del Cap. Carrera Concepción, la teniente (r) Francia De La Rosa y el teniente (r) Antonio Belen Mora de la P.N, en representación de la Unión de Veteranos con Propósito, informaron a ésta redacción, que el Director de Jubilaciones y Pensiones, fue denominado como SACO DE SAL DE LA SEMANA, ya que puso un huevo Gigante, cuando de manera desacertada le dijo a periodistas que la indemnización habia sido pagada por la Policia Nacional.
Esas declaraciones , no solo ponen en evidencia el desconocimiento que tiene de la ley 590-16, de la cual también hizo mención en la entrevista, sino más bien, que pone en manifiesto su torpeza, ya que por querer salir de apuro intentando evadir las preguntas de los periodistas, dió a entender que el puesto que ocupa le ha quedado muy grande, porque sus acciónes no son para las cuales fue designado por el señor Presidente Luis Abinader Corona.
También dijeron que con el huevo que puso Juan Rosa, los pensionados han presentado una serie de inconvenientes en distintos ámbitos, pues hubo algunas discuciones entre prestamistas y pensionados, ya que en algunos algunos prestamistas pensaron que ya habian cobrado y no querían pagar.
Otro caso fue el de un primer teniente (r), cuyo nombre no quisieron mencionar, pero que tuvo un inconveniente con su esposa , debido a que estaban viendo la entrevista juntos y, cuando su esposa escuchó que Juan Rosa dijo que ya le habían pagado la indemnización… vivieron un momento desagradable gracias a Juan Rosa y su tremenda mentira; y ésta es una de las razones por la cual fue denominado SACO DE SAL DE LA SEMANA.
Dicen esperar que el señor Presidente Luis Abinader tome carta en el asunto con ese funcionario inepto, sin competencia para desempeñar un cargo tan honorable, carente de confianza , ya que los jubilados de todos los sectores no creen en él, miente de forma repetitiva y con mucha facilidad, por lo cual, debería ser evaluado por un equipo de salud mental, para que determinen si padece alguna patología mental, y que ese equipo recomiende al Presidente si está apto, para desempeñar un cargo tan honorable.